miércoles, 17 de febrero de 2010

Open Days University

La Dirección General de la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas traslada la siguiente noticia que nos ha llegado.

La Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea y el Comité de las Regiones, órgano representativo de los entes locales y regionales de toda Europa, organizan este año los OPEN DAYS durante los días 4-7 de Octubre.

Durante estos días, más de doscientas regiones y ciudades europeas participarán en unas jornadas intensivas con más de cien seminarios, talleres, grupos de trabajo, debates, exposiciones y encuentros. El objetivo de este evento será debatir por un lado sobre los desafíos que afrontan las regiones europeas y facilitar por otro la cooperación y el intercambio de buenas prácticas entre éstas.

Dentro de este evento, OPEN DAYS UNIVERSITY acogerá un total de 15 charlas y coloquios sobre Competitividad, Cooperación y Cohesión, que servirán de plataforma para el intercambio de ideas y pareceres y facilitarán la interacción entre los más de 6000 participantes que se prevén.

En este marco, se invita a los académicos e investigadores especialistas en asuntos urbanos y regionales a que presenten sus candidaturas para impartir y participar en estas charlas.

Aquéllos que estén interesados deberán enviar su C-V a la DG de Política Regional: elisa.roller@ec.europa.eu, antes del 22 de Febrero.

Los resultados se publicarán el 12 de marzo.

Desde la Delegación de la Comunitat Valenciana en Bruselas, les animamos a que presenten las candidaturas que estimen más apropiadas, ya que OPEN DAYS se trata de un evento de gran difusión mediática en el ámbito europeo en donde la Comunitat Valenciana ha venido participando activamente por séptimo año consecutivo, acogiendo seminarios, talleres y conferencias.

Para mayor información al respecto, pueden dirigirse al sitio web oficial de los Open Days University.

www.uegva.info; www.voice.gva.es; www.activoseneuropa.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estadisticas